Reducción de Orejas

Reducción del tamaño de las orejas

Es posible reducir el tamaño de unas orejas demasiado grandes o desproporcionadas, reduciendo su altura total.

Para reducir la altura total de una oreja se puede reducir el lóbulo auricular, el pabellón auricular, o ambos, dependiendo de la forma y proporciones de cada oreja.

Las cicatrices residuales quedan escondidas y suelen resultar inaparentes.

El análisis detallado de los distintos componentes anatómicos de la oreja y la cuidadosa selección de la técnica quirúrgica adecuada para cada caso en particular permitirán obtener el mejor resultado posible, con total naturalidad. 

reduccion-orejas-joaquim-sunol-barcelona-cirugia-plastica

La mejor Otoplastia de Reducción

La reducción de orejas es una de la intervenciones que mas frecuentemente realiza el Dr. Joaquim Suñol.

Los excelentes resultados que ha conseguido llegar a obtener después de mas de 30 años de experiencia en este tipo de intervenciones, satisfacen totalmente las expectativas de nuestros pacientes mas exigentes.

Simulaciones fotográficas sin garantía de resultados en la Reduccion de orejas

Es posible realizar una simulación fotográfica con programas informáticos específicos, que permiten que el paciente pueda visualizar y valorar el grado de reducción máximo que se podría obtener en sus orejas, antes de operarse.

Estas simulaciones fotográficas son orientativas, reflejan unos resultados aproximados y carecen de garantía de resultados, ya que podrían ocurrir imprevistos, tal y como se describe en el Consentimiento Informado de Otoplastia, que detalla los posibles riesgos de este tipo de intervenciones.

El Dr. Joaquim Suñol realiza personalmente la simulación fotográfica con programas informáticos específicos. Las fotografías enviadas por el paciente son estudiadas detenidamente por el Dr. Joaquim Suñol, cuya amplia experiencia en el quirófano le permite estimar el grado de reducción que se puede obtener en cada caso, sin alterar las proporciones naturales de una oreja.

Las simulaciones fotográficas permiten que el paciente pueda visualizar y valorar el grado de reducción máximo que se podría obtener en sus orejas si decidiera ser intervenido de una Otoplastia de Reducción, cómodamente desde su propia casa, sin necesidad de desplazarse hasta la Consulta del Dr. Joaquim Suñol en Barcelona (España), y con el consecuente ahorro en tiempo y dinero.

Las simulaciones fotográficas sin garantía de resultados tienen un coste de 35€ que será descontado del presupuesto si el paciente decide operarse.

El proceso para enviar sus fotografías y solicitar las simulaciones fotográficas sin garantía de resultados es muy sencillo y puede ser efectuado en cualquier momento siguiendo estas instrucciones:

En busqueda de la Simetria Total y la Perfección Absoluta: NO OPERARSE

En la gran mayoría de los casos, las dos orejas de una persona suelen ser diferentes una de la otra (poco o mucho), y pueden estar implantadas a diferentes alturas en la cabeza (una mas baja que la otra).

La cirugía plástica estética de la orejas busca normalizar, regularizar y también simetrizar al máximo las dos orejas y obtener resultados estéticamente agradables y naturales, pero debido a que las orejas suelen tener una forma y tamaño distintos antes de la operación, los resultados obtenidos después de una otoplastia pueden ser excelentes pero es posible que las orejas sigan quedando un poco diferentes una de la otra.

Por ello, si un paciente que está valorando ser intervenido de Otoplastia solamente aceptaría la perfección absoluta como único resultado posible, no debe operarse.

otoplastia-antes-joaquim-sunol-cirugia-plastica-barcelona otoplastia-despues-joaquim-sunol-cirugia-plastica-barcelona
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.