Rinoplastia Secundaria

La mejor Rinoplastia Secundaria

Para mejorar los resultados tras una o varias cirugías estéticas de nariz o Rinoplastias previas.

cirugia estetica secundaria rinoplastia joaquim sunol cirugia estetica secundaria rinoplastia joaquim sunol
cirugia estetica secundaria rinoplastia joaquim sunol cirugia estetica secundaria rinoplastia joaquim sunol

Mediante la Rinoplastia Secundaria es posible corregir las alteraciones en las estructuras cartilaginosas y cutáneas de la nariz causadas por intervenciones previas o accidentes.

Después de muchos años mejorando los resultados de rinoplastias operadas previamente por otros cirujanos, el Dr. Joaquim Suñol se ha convertido en una referencia a nivel mundial en la cirugía secundaria de nariz y ofrece a sus pacientes resultados definitivos y permanentes.

En ocasiones, antes de la cirugía secundaria, no es posible determinar con exactitud que técnicas han sido utilizadas previamente, qué es lo que el cirujano anterior ha hecho o qué componentes ha modificado en la/s cirugía/s previa/s.

Mediante la Rinoplastia Abierta es posible ver, identificar y corregir las alteraciones en las estructuras cartilaginosas y oseas de la nariz causadas por intervenciones previas o accidentes. Todos los componentes estructurales y funcionales que dan forma y función a la nariz pueden ser tratados quirurgicamente.

El Dr. Joaquim Suñol es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética SECUNDARIA, y en particular, de la Cirugía secundaria de la nariz o Rinoplastia Secundaria. Su gran experiencia en este tipo de operaciones le permite solucionar sobre la marcha las alteraciones que se van descubriendo a lo largo de la intervención y que realmente causan la alteración de la forma o de la nariz.

cartilago nariz anatomia rinoplastia joaquim suñol cirugia plastica estetica barcelona
nariz anatomia superficial rinoplastia joaquim suñol cirugia plastica estetica barcelona
g

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipisicing elit, sed do eiusmod

Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.